Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

Un pequeño punto de vista

Hola de nuevo. Hoy voy a dar una pequeña introducción para lo que sería un ensayo relacionado con el tema que he abordado en las últimas entradas: la marihuana y la psicología. Para empezar, creo que es prudente escribir sobre lo que haré, ya que les daré una visión más detallada a mis lectores y como una buena "ayudadita", estaré al mismo tiempo poniéndome más en claro lo que voy a escribir en este ensayo.

Primero, lo que uds (y yo) sabrán es la postura; aunque claro, creo que no la haré TAN notoria en este momento, porque ya antes en alguna entrada había hablado de eso y ya tengo una idea. Lo siguiente (recomendado por nuestro profesor Sergio) es escoger cómo abordarlo, supongo yo, que lograré un mayor impacto si lo hago con investigaciones y argumentos como lo hace Philip Wollen (vídeo que encontrarán en el blog de profe Sergio), aunque tal vez no tan agresiva. Lo que voy a intentar en realidad es unir las dos formas argumentativas que nos mostró el profe (de nuevo, chequen su blog para que sepan de lo que estoy hablando), apelando a estudios y diversas fuentes, pero al mismo tiempo apelando a la razón y a la lógica.

Después de todo, el alcohol está legalizado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario